Nutrición

La nutrición junto con el descanso adecuado, la técnica, la motivación es fundamental para el entrenamiento

Una dieta adecuada, tanto en cantidad como en calidad, es imprescindible para optimizar el rendimiento deportivo.

 

Las estrategias nutricionales son uno de los pilares básicos del rendimiento en el deporte de competición. El dietista–nutricionista puede ayudar al deportista a mantenerse en un peso adecuado y mejorar sus sensaciones mediante una dieta personalizada. 

La dieta de un deportista debe adaptarse al deporte que éste practique, y sin olvida al deportista. Variará dependiendo de los objetivos que busque: quemar grasa, definir los músculos... Dependiendo del esfuerzo que hagas, el rendimiento que esperes y el objetivo que busques, tu nutrición deberá contener unos alimentos u otros ya que cada deporte o competición requiere unas necesidades nutricionales concretas.

Nuestros tratamientos contemplan el tipo de ejercicio a realizar y las diferentes fases de entrenamiento y competición a lo largo de la temporada. Con esto conseguimos una planificación óptima para el deportista, asegurándonos una correcta alimentación en cada momento.

La nutrición deportiva no es pollo, patata, arroz, ni barritas, proteínas o geles. Creemos en la alimentación real y por ello no vendemos ningún producto ni complemento. Lo que sí es fundamental es la personalización de la dieta ya que cada persona es un mundo, un metabolismo, un rendimiento, un estrés oxidativo…y no se puede generalizar dando dos dietas iguales. Con alimentos podemos obtener todas las necesidades de tu cuerpo y es la única manera saludable de neutralizar ese estrés oxidativo derivado del deporte de alta intensidad que puede mermar tu rendimiento final.

La alimentación de un deportista también se ha de entrenar, por ello, prepararemos tu aparato digestivo para que no te juegue malas pasadas. Planificaremos tus eventos deportivos con diferentes estrategias (recarga de carbohidratos días antes de la carrera, suplementación durante la carrera, recuperación post carreras…).

¿necesitas asesoramiento nutricional?

Nuestro nutricionista deportivo te asesorará para controlar tu peso, mejorar tu rendimiento y aumentar tu fuerza de cara a tus objetivos.

Tarifas

Contamos con dos tarifas adaptadas a las necesidades de cada cliente

Pro
Entrenamiento profesional
  • 6 plan de entrenamiento básico
  • Entrenador profesional
  • Horario flexible
  • 10% de descuentos
  • Consejos de dieta
60 €

Totaltraining Plus utiliza potentes software de análisis que monitorizarán todos tus entrenamientos, los analizará, los estudiará y conseguirá aumentar tu rendimiento mientras tu te diviertes entrenando.

 

Y recuerda: ¡La constancia es la única llave de poder superar tus límites!

 
Continua leyendo

Tienes Alguna Pregunta?

MapDouble Down
  • Map Marker

    ejemplo calle / Ciudad / Codigo postal

  • Email

    alfonso@totaltrainingplus.com

  • Phone

    +34 677 45 32 78

Main Menu Mobile