Plus

Plus

Mucho más que entrenar, más que esforzarse, más que competir.

El comienzo de nuestro nombre fue totaltraining.es, pero después de años de uso, nos dimos cuenta de que no solo “poníamos entrenamientos”, sino que los prescribíamos e íbamos más allá. A raíz de esto, decidimos añadir a nuestra marca PLUS, ¿por qué?:

1º) Te hacemos partícipe de los entrenamientos.

 

2º) Analizamos tus entrenamientos, y vemos tus puntos débiles y fuertes, ¡te analizamos y estudiamos!

 

3º) El análisis de datos, seguro que te suena el concepto BIG DATA muy en la actualidad, y usado por Google, Facebook, Twitter…, pues esa es nuestra base, el análisis de diferentes datos y gracias a ellos podemos conseguir que los entrenamientos sean los más efectivos posibles ya que hay que saber qué necesitas y que no, y sin el análisis de datos esto no podría llegar a suceder.

 

4º) No solo es entrenar, hay que entrenar para según cuáles sean tus objetivos, y preparar tu cuerpo/mente para resistir el estrés y la fatiga que esos objetivos te podrán provocar el día de la competición.

 

5º) Es importante conocer las características del deportista, saber de dónde partimos y adónde queremos llegar, para así poder organizar todo.

 

Siempre nos gusta repetir y comentar lo mismo: “No sólo es tener una buena planificación de la temporada con macrociclos, mesociclos, ajustes, cargas, horarios, intensidades… Lo más importante, sin duda, es hacer un seguimiento personalizado del deportista, analizar sus datos, y en base a ellos, usarlos para modificar sus entrenamientos en base a sus resultados, para de esa manera poder provocar los estímulos en el momento oportuno. El análisis de los datos de cada deportista, y en base a ellos modificar los entrenamientos para conseguir los mejores objetivos”. Recuerda que son los entrenamientos los que tienen que estar adaptados al deportista y no al revés.

 

Nuestros análisis de los entrenamientos se basan en el estudio de datos, y para ello usamos varios softwares, de los cuales, se usan por equipos profesionales para la organización de los entrenamientos, temporadas, entrenamientos.



Con la ayuda de los siguientes softwares, más nuestro motor interno de gestión, y junto a tus diferentes dispositivos (relojes, móviles, GPS…) podemos analizar, planificar todo con el mayor de los objetivos posibles, ¡¡que disfrutes sin preocuparte!!

 

TrainingPeaks:

Analizador de Datos, WKO4:

Golden Cheetah:

BestBikeSplit:

¿Empezamos?

Estas preocupado por tu nivel, dínoslo, no te preocupes, adaptaremos los entrenamientos en cuanto a tiempo, duración, exigencia y flexibilidad.

Tarifas

Contamos con dos tarifas adaptadas a las necesidades de cada cliente

Pro
Entrenamiento profesional
  • 6 plan de entrenamiento básico
  • Entrenador profesional
  • Horario flexible
  • 10% de descuentos
  • Consejos de dieta
60 €

Totaltraining Plus utiliza potentes software de análisis que monitorizarán todos tus entrenamientos, los analizará, los estudiará y conseguirá aumentar tu rendimiento mientras tu te diviertes entrenando.

 

Y recuerda: ¡La constancia es la única llave de poder superar tus límites!

 
Continua leyendo

Tienes Alguna Pregunta?

MapDouble Down
  • Map Marker

    ejemplo calle / Ciudad / Codigo postal

  • Email

    alfonso@totaltrainingplus.com

  • Phone

    +34 677 45 32 78

Main Menu Mobile