Visión 360º

Lo que vale para uno no tiene porqué valer para otro

En el momento de la prescripción de los entrenamientos, no solo hay que valorar los objetivos que se pretenden alcanzar a lo largo de la temporada, hay que tener una visión de 360º la cual girará en torno al deportista:

Es importante saber que el cuerpo humano es complejo, por eso los deportes y los deportistas tienen que conformar y reunir todos los puntos planteados en nuestra Visión de 360º.

Recuerda, ¡Lo que vale para uno no tiene porqué valer para otro, por ésta razón usamos el principio de individualización!

Para terminar, y siguiendo con nuestros principios, y apoyándonos en nuestra visión 360º, añadimos el “principio de individualización”, ¡tod@s los sujetos son diferentes y cada uno responde de una manera u otra a cada entrenamiento y estímulo!

¿Empezamos?

Estas preocupado por tu nivel, dínoslo, no te preocupes, adaptaremos los entrenamientos en cuanto a tiempo, duración, exigencia y flexibilidad.

Tarifas

Continuamos con nuestros principios, no todos somos iguales, por esa razón, tenemos tarifas para todos los objetivos que queráis plantearos.

Premium
Entrenamiento Premium
  • Uso del Software WKO4+
  • Entrenamiento por Fc-Ritmos
  • Entrenamiento por Potencia, Carrera o Ciclismo
  • Comunicación Entrenador
  • Software BestBikeSplit
60 €

Nutrición

La nutrición es un factor muy determinante no sólo en el rendimiento físico, sino también en la salud del deportista.

La tarifa de la Nutrición es de 50€, con seguimiento mes a mes por parte de nuestra nutricionista.

Totaltraining Plus utiliza potentes software de análisis que monitorizarán todos tus entrenamientos, los analizará, los estudiará y conseguirá aumentar tu rendimiento mientras tu te diviertes entrenando.

 

Y recuerda: ¡La constancia es la única llave de poder superar tus límites!

 
Continua leyendo

Tienes Alguna Pregunta?

MapDouble Down
  • Map Marker

    ejemplo calle / Ciudad / Codigo postal

  • Email

    alfonso@totaltrainingplus.com

  • Phone

    +34 677 45 32 78

Main Menu Mobile